domingo, 3 de mayo de 2009

RESUMEN Y FOTOS DEL JUEVES (30 de abril)

En este día lo primero que hicimos fueron los tajos y los tajetes donde el grupo de Omayra ha realizado la tarea de mantenimiento en la que ayudamos en la cocina, en el comedor y en la limpieza de las distintas casas, aparte, el grupo de Víctor estuvo cortando leña y almacenándola para las hogueras de las casas de Búbal. Otros grupos estuvieron con los animales, limpiando un sendero y realizando tareas de reconstrucción de un muro.
Tras el almuerzo, hicimos el juego de “Ciudadanos del Mundo” donde nos pusimos en la piel de las distintas razas y países del mundo, sus diferencias, y los diferentes tipos de sentimientos que tenía cada uno respecto a su economía. Participábamos en equipos representando a diferentes países como Estados Unidos, China, Alemania, Australia, Uganda, Perú.
Después de comer realizamos el proyecto de centro donde hicimos unos pequeños trabajos sobre la practica del deporte en la montaña.
Y por último y antes del tiempo libre y la cena hicimos el juicio de Orosia donde había una bruja acusada; la inquisición era la que decidía sobre su condena o inocencia y las distintas casas, de las cuales unas estaban a favor y otras en contra de condenar o liberar a la posible bruja. Para este juego nos disfrazamos con vestimentas de la época y nos pusimos en su papel y nos lo pasamos muy bien.
Resumen realizado por Omayra Solís Méndez y Víctor Moreno Lozano del IES Mª JOSEFA BARAÍNCA – VALDELACALZADA - BADAJOZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario